Quienes Somos

A finales de 2015, tres personas improbables se asociaron para un objetivo común y simple: distribuir tecnología inteligente, asequible, eficiente y ecológicamente amigable de gran rendimiento que satisface las necesidades de los clientes y que a la vez resolvería muchos de los males ambientales que enfrentamos hoy en día. Eso es bastante, lo sabemos, pero la verdad es que nada nos da más placer que encontrar soluciones nuevas e innovadoras que no sólo resuelven los problemas comunes o complejos que nos enfrentan, sino que indirectamente también crean beneficios que mejoran el bienestar del cliente e incluso el de aquellos que les rodean.

¿Quisiera aprender acerca de algunos ejemplos?

Bueno, qué tal mejor iluminación industrial o comercial que tiene una vida útil de 200,000 horas que a la vez le ahorra hasta un 85% a un 92% en su consumo de energía. Además, sus piezas son 100% reciclables y tienen muchos menos emisiones de gases de efecto invernadero que otros tipos de luminarias y productos.

O bien, ¿qué tal cambiar el refrigerante en sus sistemas de aire acondicionado en favor de una alternativa totalmente ecológica que puede ahorrar hasta un 50% en su consumo de energía.

¿Suena como algo que le pueda interesar? Por favor, sigan leyendo.

A pesar de ser una empresa muy joven, los productos que representamos han sido probados efectivamente durante mucho tiempo en el mercado global con soluciones duraderas probadas para una amplia gama de desafíos, tales como la iluminación eficiente, escasez de agua potable, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero nocivos y reducción del consumo energético. Las soluciones que ofrecemos también atienden a muchos segmentos de mercado incluyendo comerciales, industriales y residenciales para nombrar algunos.

¿En resumen, preferimos no preguntar por qué, sino más bien por qué no?